Garantía reparación de electrodomésticos
Cada día, se van incorporando nuevas garantías a los seguros de hogar y consiguiendo que a parte de fidelizar al cliente , se cubran necesidades reales de las personas, así como problemas cotidianos que pueden surgir en cualquier vivienda.
Recientemente, una de las principales compañías del sector asegurador ha incluido tanto en sus pólizas de nueva producción como a los clientes que tenían póliza de hogar en vigor con la garantía de asistencia en el hogar incluida, la garantía de reparación de electrodomésticos.
¿Qué cubre esta garantía? Pues la reparación de electrodomésticos línea blanca a domicilio, una vez finalizada la garantía que ofrece el fabricante.
Válido tanto para averías mecánicas, eléctricas o electrónicas, y garantizando de manera gratuita el desplazamiento, piezas y 3 horas de mano de obra por intervención.
Muchas pólizas ya contaban con asistencia informática remota, recuperación de datos, servicio de orientación médica telefónica, servicios para mascotas y plantas, y esta garantía, no hace más que ampliar los servicios ofrecidos por asistencia, y cubrir necesidades reales de todo cliente dentro del segmento hogar.
Si desea ampliar información, e informarse sobre este u otras garantías, contacte con su mediador de seguros.
Últimos comentarios