¿Por qué una correduría?
El corredor de seguros es el intermediario entre el cliente y la compañía de seguros. Damos un servicio que una web o seguramente una oficina bancaria no puede facilitarle sobre seguros, el valor añadido de un corredor está en el servicio.
Nosotros asesoramos al cliente, gestionamos y tramitamos un siniestro, somos el interlocutor del cliente ante la compañía y nos preocupamos de defender los derechos del cliente ante cualquier expediente.
Un corredor tiene una formación e independencia que garantiza la calidad de los productos que ofrece, es una figura regulada por ley y sometida a control continuo de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con lo que se garantiza la honorabilidad, profesionalidad y transparencia.
Al contrario de lo que piensa mucha gente, no supone un coste añadido para el cliente, pero si le otorga un mayor valor al producto que ofrece, tanto por el trato personal y humano, como por una gestión eficaz.
En estos últimos tiempos, han proliferado los canales de venta, aseguradoras directas, comparadores web, operadores banca seguros… pero realmente ¿le asesoran sobre el producto que mas le conviene?, ¿le explican las coberturas de la póliza a contratar?, ¿le ofrecen un estudio comparativo entre las compañías del mercado con total independencia?….El corredor SI.
Últimos comentarios