Warning: session_start() expects parameter 1 to be array, string given in /homepages/44/d360879157/htdocs/easegura/wordpress/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
Colaborar con JLA Asociados

Colaborar con JLA Asociados

Si usted trabaja o representa a alguna entidad, tal vez esté interesado en colaborar con nuestra Correduría de Seguros. Esta colaboración le permitiría aportar a sus clientes un valor añadido, ofreciendo pólizas mejores que las que ya tienen gracias a que le daremos acceso a los productos más competitivos del mercado.

Colaborar con una Correduría de Seguros líder en España

Colaborar con una correduría

Le ofrecemos colaborar con una empresa puntera de un sector que actualmente se encuentra en constante evolución. Y para ello le proporcionamos:

  • Un contrato de colaboración.
  • Condiciones económicas inmejorables.
  • Formación previa y continua en nuestro sector a través de cursos presenciales y on-line.
  • Apoyo técnico y comercial para que pueda ofrecer los mejores productos a sus clientes.

A quién va dirigido

Cualquier profesional puede colaborar con nosotros. Las empresas para las cuales suele resultar especialmente interesante este contrato son Gestorías, Administradores de Fincas, Concesionarios de Vehículos, Inmobiliarias, etc.

El profesional pordrá tener el control total de sus clientes, utilizando a la correduría con una herramienta de fidelización que además le respaldará a nivel técnico y humano.

Colaborar con una correduría

Cómo solicitar ser colaborador

Si está interesado en colaborar con JLA Asociados, o símplemente quiere más información, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, y solicitar su ingreso en nuestro canal de colaboración. No supondrá ningún compromiso por su parte, sólo le pedimos ser una persona honesta y responsable con capacidad de integrarse en nuestra filosofía. Para ponerse en contacto con nosotros puede escribirnos a: jla@jlaasociados.com, o bien rellenar el siguiente formulario de contacto:

Su nombre (requerido)

Su empresa

Su Email (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Tu Mensaje